<
>

Dieter Villalpando debuta en Puebla con gol tras ser separado por Chivas

Dieter Villalpando volvió a las canchas del máximo circuito con la playera de Puebla y sumó su primera anotación con esta camiseta

Tras una larga espera, Dieter Villalpando por fin debutó con Puebla y lo hizo con gol ante Mazatlán, luego de haber sido contratado ya avanzado el presente torneo Apertura 2021.

Dieter Villapando fue confirmado por el timonel Nicolás Larcamón como parte del plantel, después de las seis primeras jornadas, aunque previamente había reportado para ponerse en forma física y ser evaluado por el cuerpo técnico, aprovechando que el tiempo para el cierre de registros estaba vigente.

La directiva le dejó a Nicolás Larcamón la última palabra para tenerlo como refuerzo después del problema legal que vivió en Guadalajara, mismo por el que Chivas decidió prescindir de sus servicios.

Villalpando fue acusado en octubre del año pasado, por lo que la directiva rojiblanca primero lo separó del plantel y posteriormente lo dio de baja.

Dieter Villalpando llegó libre al equipo de La Franja y este martes, en partido de la fecha 14, jugó sus primeros minutos. El jugador ingresó al minuto 52 al campo del Estadio Cuauhtémoc y se hizo presente en el marcador al 95.