<
>

Solari guarda armas en América y Tigres sale con Gignac y el 'Diente'

Las Águilas tienen algunas modificaciones en su cuadro inicial pensando en la final de la Concacaf

Santiago Solari, entrenador del América, guardó algunas de sus armas para la final de la Liga de Campeones de la Concacaf del próximo jueves ante Monterrey, pues para el duelo ante Tigres dejó a piezas como Jorge Sánchez, Emanuel Aguilera o Richard Sánchez; mientras que Miguel Herrera, en su primer partido contra los de Coapa desde que salió de los emplumados, mandó a una ofensiva comandada por André-Pierre Gignac y Nicolás López.

Las Águilas, que buscan amarrar su clasificación directa a los cuartos de final, saltaron a la cancha del Coloso de Santa Úrsula con Guillermo Ochoa, Luis Fuentes, Sebastián Cáceres. Jordan Silva, Miguel Layún, Pedro Aquino, Álvaro Fidalgo, Sebastián Córdova, Antonio López, Salvador Reyes y Henry Martín.

De los once que iniciaron ante Tigres, sorprende el nombre de Jordan Silva, quien solo había sido titular en un partido en lo que va del Apertura 2021, además de Antonio López, futbolista que inició su primer cotejo en lo que va del cotejo.

En la banca azulcrema comenzaron futbolistas como Jorge Sánchez, Emanuel Aguilera y Ricard Sánchez, además de Oscar Jiménez, Emilio Lara, Fernando Madrigal, Mario Osuna, Nicolás Benedetti, Roger Martínez y Federico Viñas.

Por otro lado, Miguel Herrera, en su primer partido ante América desde que dejó a las Águilas en su segunda etapa, mandó a un equipo en el que André-Pierre Gignac y Nicolás López comandaron la ofensiva del conjunto de Nuevo León.

El ‘Piojo’ mandó a la cancha del Estadio Azteca a Nahuel Guzmán, Hugo Ayala, Diego Reyes, Rafael Carioca, Juan Vigón, Guido Pizarro, Javier Aquino, Luis Rodríguez, André-Pierre Gignac, Nicolás López y Luis Quiñones.

Los suplentes de Tigres fueron liderados por Carlos Salcedo, Leonardo Fernández y Carlos González. Sin embargo, también estuvieron Miguel Ortega, Juan Sánchez, Aldo Cruz, Raymundo Fulgencio, Jesús Dueñas, Jordan Silva y David Ayala.