<
>

A.J. Green sale de la lista de reserva por Covid 19 de Arizona Cardinals

A.J. Green se perdió el pasado duelo con victoria 31-17 sobre San Francisco 49ers

Arizona Cardinals activaron al veterano receptor A.J. Green de la lista de reserva por Covid-19 este jueves, luego que fue colocado el pasado 3 de noviembre y se perdió la victoria de los Cardinals 31-17 sobre San Francisco 49ers.

Cardinals (8-1) tampoco contaron con el mariscal de campo titular Kyler Murray y el mejor receptor abierto DeAndre Hopkins en ese juego. Murray dijo el miércoles que su esguince de tobillo izquierdo "se siente mucho mejor" y espera poder regresar para el partido del domingo contra los Carolina Panthers.

El entrenador de los Cardinals, Kliff Kingsbury, dijo esta semana que Hopkins, quien tiene una lesión en el tendón de la corva, está en el día a día. Cincinnati Bengals, es tercero en el equipo con 456 yardas recibiendo. También tiene 29 recepciones y tres touchdowns en ocho juegos.

En otras jugadas del jueves, Cardinals colocaron en la reserva de lesionados al ala larga Aaron Brewer (antebrazo) y al ala cerrada David Wells (mano).

Green, siete veces seleccionado al Pro Bowl que está en su primera temporada con Cardinals luego de pasar sus primeras diez temporadas en la NFL con los Cincinnati Bengals, es tercero en el equipo con 456 yardas recibiendo. También tiene 29 recepciones y tres touchdowns en ocho juegos.