El público de la capital mexicana no ha respondido como se esperaba al duelo por la liguilla
Pese a la popularidad de América y Pumas, aún quedan boletos para el vital duelo de este sábado, cuando se conocerá al primer conjunto semifinalista del Apertura 2021, y es que de acuerdo a Ticketmaster, página encargada de vender las entradas, aún hay una buena parte del Estadio Azteca que cuenta con lugares.
De acuerdo al sitio del boletaje, una de las cabeceras cuenta con entradas en cada uno de los pisos del inmueble, además que la mayoría de la parte alta del recinto también tiene buena disponibilidad, misma situación que la zona de plateas y la parte baja del Coloso de Santa Úrsula.
Los boletos oscilan entre los 420 y los mil 440 pesos, esto más un cargo que se aplica por servicio. Cabe mencionar que el aforo permitido es del 100 por ciento, pues la Ciudad de México levantó las restricciones para eventos deportivos al aire libre.
La única zona donde no quedan boletos disponibles es en la parte alta de la cabecera donde se ubica la porra visitante, por lo que se espera una gran cantidad de aficionados de los Pumas, quienes impulsarán a su equipo a la victoria.
El juego de ida, mismo que fue en el Estadio Olímpico Universitario el pasado miércoles, terminó con un empate sin goles, mismo que es benéfico para los azulcremas, quienes avanzarían a las semifinales en caso que ganen o empaten, esto debido a su posición en la tabla, mientras que a Pumas solo le sirve la victoria debido a que no hay criterio de desempate por gol de visita.
Incluso, el juego en Ciudad Universitaria mostró un sobrecupo en algunas zonas pese a que el estadio se habilitó en toda su capacidad; sin embargo, solo se dejaron unas zonas libres por motivos de seguridad. Pese a eso, existieron miles de aficionados que estuvieron de pie en las escaleras y pasillos del recinto.