<
>

Atlas tomó ventaja ante Rayados con penal inexistente para Ramos Rizo

play
VIDEO: ¿Era penal sobre Luis Reyes? (1:09)

César Arturo Ramos no dudó en señalar la pena máxima. Después de la revisión del VAR, el árbitro mantuvo su decisión. (1:09)

Julio Furch adelantó a los rojinegros en la vuelta de cuartos de final con un polémico penal sancionado por César Ramos

El ex silbante Felipe Ramos Rizo aseguró que el penal marcado a favor de Atlas en el partido de vuelta de los cuartos de final del Torneo Apertura 2021 ante Rayados, disputado en el estadio Jalisco, fue inexistente.

"Penal inexistente a favor del Atlas", publicó el analista de ESPN, luego que el silbante César Arturo Ramos decretara la falta, tras la revisión de la jugada que se realizó en el VAR.

Luis Reyes recibió la pelota en el área del Monterrey y se perfiló disparar a la cabaña defendida por Esteban Andrada, Erick Aguirre trató de evitarlo, pero el jugador del Atlas no conectó la pelota y cayó al césped.

César Arturo Ramos esperó la revisión de la jugada en el VAR y tras unos instantes confirmó la falta y los Rojinegros aprovecharon la oportunidad, el delantero Julio Furch fue el encargado de cobrar el penal, mandó la pelota a las redes y con ello los locales se pusieron en ventaja en el marcador 1-0.