<
>

Diego Cocca quiere hacer de Atlas un equipo grande

play
¡Atlas está en semifinales después de 17 años! (1:07)

Los 'Rojinegros' avanzaron a la antesala del Apertura 2021, luego de obtener un empate a uno en el Estadio Jalisco. El conjunto local se vio favorecido por la posición de la tabla. Los 'Zorros' enfrentarán a Pumas en la siguiente fase. (1:07)

El téncico rojinegro destacó el rendimiento de su equipo ante Monterrey para clasificar a semifinales del Apertura 2021

El director técnico del Atlas, Diego Cocca aseguró que al igual que el staff y cuerpo técnico tienen como meta convertir al club rojinegro en un equipo grande, para destacar en momentos importantes y hacer sentir orgullosa a su afición.

“Todos los que formamos parte del cuerpo técnico, del staff, de la directiva, todos tenemos lo mismo en la cabeza, queremos hacer a este club grande, que tenga momentos importantes que la gente se sienta orgullosa de su equipo y que llenen el Jalisco".

De igual manera, reconoció que su equipo tuvo un crecimiento, después de lo mostrado ante Puebla en el anterior torneo, ahora ante Monterrey fueron mejores, por lo que consideró que siguen por el camino correcto.

“El semestre pasado con Puebla no tuvimos ni la personalidad ni la actitud que tuvimos en los 180 minutos de hoy. En Puebla el equipo apareció por momentos, por momentos no. Con Monterrey, en los 180 minutos fuimos más y eso habla de un crecimiento. No puedo pedirles más a mis jugadores, estoy muy orgulloso y por este camino seguiremos encontrando el equipo perfecto, un ideal al que nunca se llega, pero vamos camino a eso”, agregó.

Al final, reiteró que su única meta es hacer que la gente del Atlas se sienta orgullosa de su equipo, motivo por el que espera ver su estadio lleno en la semifinal, buscando el pase a la instancia final.

“El mensaje mío siempre ha sido el mismo desde el primer día y será hasta el último, vamos a trabajar, a tener una identidad para hacer que la gente se sienta orgullosa de su equipo. Quiero ver un Jalisco lleno como cuando jugaba. Esperamos tener una Semifinal con cancha llena y si Dios quiere una Final también”, concluyó.