<
>

Árbitro del Tigres vs León solicita retirar papelitos sobre el césped; no recibe respuesta

Previo al juego, hubo un recibimiento para Tigres en el que se lanzaron 'papelitos' sobre el campo, lo que ocasionó incomodidad para los jugadores

MÉXICO -- El árbitro Marco Antonio Ortiz solicitó que quitaran papeles que se arrojaron al campo, previo al duelo de ida de las semifinales entre Tigres y León.

Sin embargo, el nazareno no obtuvo respuesta del persona del estadio Universitario, casa de los Tigres, por lo que el encuentro prosiguió durante la primera parte.

Antes de iniciar el cotejo, hubo un recibimiento para los de la UANL, y dentro de la celebración, se lanzaron trozos de papel en color dorado que terminaron en el terreno de juego.

Personal del inmueble quitó sólo una parte antes de comenzar el juego, pero la mayoría se quedaron sobre el césped, por lo que el cotejo se disputó entre los papeles.

Con el transcurrir de los minutos, resultaron incómodos para los jugadores al no tener una buena visibilidad con relación al esférico, y por ello, el silbante pidió que fueran retirados, aunque no recibió respuesta.