<
>

Ariel Holan: "Las chances de llegar a la final están intactas"

play
Ariel Holan atribuyó la remontada de Tigres al desgaste físico de León en el partido (1:11)

El estratega argentino afirmó que la intensidad y frecuencia de partidos (1:11)

El técnico argentino no encuentra una razón para pensar que la escuadra esmeralda no pueda vencer a Tigres en el duelo de vuelta

El técnico Ariel Holan aseguró que la oportunidad de llegar a la final está intacta para León y que no ve la razón por la cual no puedan conseguir el triunfo contra Tigres en el cotejo de vuelta de las semifinales del Torneo Apertura 2021.

"Va a ser un partido diferente, nosotros hemos jugado contra un gran equipo, uno de los mejores de la Liga, las chances están intactas, Tigres hizo un buen partido y nosotros algunas cosas las hicimos bien y otra no", señaló Holan.

"Hay que ajustar detalles y tratar de rápidamente focalizarnos en el partido del sábado, las chances están intactas, León hizo un gran campeonato y no veo ningíun motivo por el cual no podamos hacerlo el sábado", indicó el técnico esmeralda.

Ariel Holan añadió que para el cotejo del fin de semana, a disputarse en el estadio Nou Camp, el equipo tendrá que mejorar en la posesión del esférico.

"Creo que la clave está en que hagamos lo que sabemos hacer y hacer lo que hicimos en la mayoría de la Liga y los cuartos de final, tenemos que mejorar mucho en la posesión del balón", declaró.

El timonel indicó que para el partido de vuelta analizará con qué jugadores contará, luego que a su consideración han tenido mucho desgaste físico por la cantidad de partidos que han disputado.