<
>

André-Pierre Gignac se ausentó de práctica por molestias; Guido Pizarro se mantiene en duda

André Pierre Gignac presentó un malestar estomacal, pero estará listo para el duelo contra León en el Nou Camp

El delantero francés André-Pierre Gignac presentó un malestar estomacal y no entrenó al parejo de sus compañeros de Tigres, de cara al partido de vuelta de las semifinales del Apertura 2021, ante León.

A pesar de lo anterior, el atacante estará listo para el encuentro, que disputará este sábado en el estadio Nou Camp, en el que los felinos ansían culminar la obra para llegar a la final, pues parte con ventaja de 2 a 1 en el marcador de la serie.

“André estaba con un malestar estomacal, pero está bien; no teníamos necesidad de que bajara a trabajar, estamos completos y si el equipo está bien el once incial será igual", señaló Miguel Herrera.

Sobre la evolución de Guido Pizarro, quien trabajó separado del equipo en busca de recuperarse de una lesión, el timonel expresó que en el encuentro estarán los elementos que estén al cien por ciento, por lo que aún no está definido. Javier Aquino también hizo trabajo diferenciado.

“Obviamente que hay cansancio después del juego y queremos recuperarlos al cien nada más, lo de Guido lo estamos analizando, queremos jugadores al cien, no al 60 o 70, si no están al cien vamos a continuar con los que están a full, él me ha manifestado que si no está al cien me lo va a decir", declaró

Sobre el encuentro ante el León, Miguel Herrera aseveró que para doblegar al conjunto Esmeralda y llegar a la final del presente certamen, los de la UANL tendrán que hacer un partido casi perfecto.

"Debemos jugar rayando en lo perfecto, es la consigna que tenemos, todos dispuestos, sé que la perfección es difícil de encontrarla, pero si el equipo trata de llegar a la perfección seguramente estaremos posicionados para la siguiente semana para jugar dos partidos”, concluyó.