<
>

Porra del Atlas amenaza con impedir la salida de Pumas por boletos que no han entregado

La Barra 51 asegura que no han recibido cerca de 300 boletos que fueron pagados y planean boicotear organización del partido

El grupo de animación del Atlas ‘La Barra 51’ amenazó a través de redes sociales con impedir la salida de Pumas de su hotel de concentración, al igual que la llegada de los grupos de animación del conjunto Universitario, pues no han recibido 300 boletos que ya fueron pagados.

A través de su cuenta de Twitter, intgegrantes de la Barra 51 dieron a conocer que no han recibido cerca de 300 boletos, mismos que serían utilizados para elementos del grupo de animación provenientes de otros estados de la república, por lo que exigen información al respecto, luego de que la directiva del Atlas desconoce el motivo por el que no han sido entregados.

“Si mañana no entregan los 300 boletos que faltan. No dejaremos salir al equipo Pumas de su hotel. Plantaremos gente en las casetas a esperar a la Rebel. Si no quieren por las buenas lo hacemos por las malas. SOMOS LA BARRA 51 NO CUALQUIER BARRA DE MÉXICO”, informó el grupo de animación a través de su cuenta de Twitter.

Elementos del grupo de animación confirmaron a ESPN que la queja de los integrantes de la Barra 51 es con los individuos que están a cargo del boletaje del Estadio Jalisco y no con la directiva del Atlas, ya que, desde el pasado lunes, se había realizado el pago y no han sido entregados.

“El problema no es con Alejandro Irarragorri ni con Pepe Riestra, es con la gente que vende el boletaje, desde el lunes ya se habían terminado los boletos, ya se había terminado para la barra, viene mucha gente de otros estados a ver el juego. Hoy hablamos con Alejandro y Riestra y con ellos no tenemos problema, la Barra 51 no tiene problema con la directiva”, reveló uno de los integrantes del grupo de animación.

“Viene gente de San Luis, León, Ciudad de México y Torreón y nos acaban de quitar 300 boletos ya pagados, acabo de hablar con gente de la directiva y ellos no saben nada de este problema", concluyó.

Hasta el momento, la directiva del Atlas no se ha pronunciado al respecto y se espera que en las próximas horas o en la previa al encuentro fijen una postura ante esta situación.