Fútbol Americano
ESPN 2y

Bronca por un boleto a la final entre León y Tigres que deja cuatro expulsados

El enfrentamiento ocasionó que tres jugadores recibieran la tarjeta roja, en la recta final del partido de vuelta de las semifinales del Apertura 2021

Los técnicos Miguel Herrera y Ariel Holan protagonizaron una bronca cerca del final del partido de vuelta de las semifinales del Torneo Apertura 2021 entre León y Tigres, en el que hubo expulsados de ambos equipos.

Luego que Ángel Mena marcara el segundo gol del León a los 84 minutos que les daba la ventaja de 2-1, en las bancas comenzó la bronca con los estrategas y de ahí se suscitó todo.

Algunos jugadores del campo y la banca se hicieron de empujones e incluso estuvieron auxiliares de ambos equipos, por lo que el silbante tomó medidas por lo sucedido.

Por parte de los Esmeraldas recibieron tarjeta roja el auxiliar técnico Nelson Sebastián Maz y Osvaldo Rodríguez, mientras por los de la UANL fue expulsado uno de los asistentes de Miguel Herrera y el jugador Luis Quiñones, quien ya había salido de cambio.

El resultado favoreció a León, para llegar a la final del Apertura 2021, en un partido intenso y que al final dejó cuatro expulsados debido al enfrenamiento que se originó en las bancas. 

^ Al Inicio ^