El enfrentamiento ocasionó que tres jugadores recibieran la tarjeta roja, en la recta final del partido de vuelta de las semifinales del Apertura 2021
Los técnicos Miguel Herrera y Ariel Holan protagonizaron una bronca cerca del final del partido de vuelta de las semifinales del Torneo Apertura 2021 entre León y Tigres, en el que hubo expulsados de ambos equipos.
Luego que Ángel Mena marcara el segundo gol del León a los 84 minutos que les daba la ventaja de 2-1, en las bancas comenzó la bronca con los estrategas y de ahí se suscitó todo.
Algunos jugadores del campo y la banca se hicieron de empujones e incluso estuvieron auxiliares de ambos equipos, por lo que el silbante tomó medidas por lo sucedido.
Por parte de los Esmeraldas recibieron tarjeta roja el auxiliar técnico Nelson Sebastián Maz y Osvaldo Rodríguez, mientras por los de la UANL fue expulsado uno de los asistentes de Miguel Herrera y el jugador Luis Quiñones, quien ya había salido de cambio.
El resultado favoreció a León, para llegar a la final del Apertura 2021, en un partido intenso y que al final dejó cuatro expulsados debido al enfrenamiento que se originó en las bancas.