<
>

Raya2, de Liga de Expansión, se despide del chileno Humberto Suazo

Suazo regresó a La Pandilla con la idea de apoyar al equipo de Liga de Expansión y después incorporarse como auxiliar técnico en otra categoría

Raya2 le dio las gracias al delantero chileno Humberto Suazo por los partidos que disputó con el plantel durante el Torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión, que representaron su regreso al futbol mexicano.

Humberto Suazo volvió al futbol mexicano para sumarse a ese equipo regiomontano, el cual está bajo las órdenes de Aldo De Nigris. Participó en 10 encuentros, ocho de ellos como titular, en los que marcó una anotación.

El chileno regresó al balompié mexicano tras siete años de ausencia después de abandonar precisamente la disciplina de La Pandilla, conjunto con el que estuvo por un espacio de siete años.

Suazo se convirtió en un elemento histórico del Monterrey, ya que en su paso por el equipo logró 121 anotaciones que le valieron ser el máximo goleador, hasta que fue superado por Rogelio Funes Mori.

Con Rayados, Humberto Suazo conquistó dos títulos de liga (Apertura 2009 y Apertura 2010) y tres más de Liga de Campeones de la Concacaf (2011, 2012 y 2013) bajo las órdenes de Víctor Manuel Vucetich en lo que se consideró la época dorada de La Pandilla.

Cuando volvió al club regiomontano se mencionó estaría por algunos partidos con Raya2 y después buscaría desempeñar la función como auxiliar técnico en alguna de las categorías del equipo, por lo que se espera en breve se dé a conocer su futuro.