<
>

Demanda de boletos para la final Atlas vs. León supera las 15 horas en taquillas del estadio Jalisco

La gran demanda de boletos para la final de vuelta superó las 12 horas de filas, incidentes y reclamos a las afueras del estadio Jalisco

Las filas en las taquillas del Estadio Jalisco comenzaron desde las 8:00 horas de la mañana. Los aficionados se hicieron presentes con la finalidad de encontrar boletos para la final entre Atlas y León, luego de que inició la preventa de boletos para quienes contaban con su abono de la presente campaña.

Las personas buscaron un boleto para el duelo de vuelta por más de 15 horas, pues al filo de la medianoche los aficionados todavía había fila para obtener entradas para el duelo más importante en la historia reciente de los rojinegros.

Cerca de las 14:00 horas, la afición rojinegra comenzó a perder la paciencia, a tal grado que se generó un enfrentamiento entre dos sectores de aficionados por la venta de boletos, situación que alarmó y tensó el ambiente en las inmediaciones del Estadio Jalisco.

El flujo de venta de boletos fue lento durante la tarde, luego de que la dinámica de preventa requería de un procedimiento donde los aficionados únicamente recibirán dos boletos por abono, y comprobaron la validez a través de un código QR para hacer acreedores de los boletos.

Mientras un sector cercano a los 800 aficionados con abono hacía fila en el estacionamiento del Estadio Jalisco, otro sector de personas permaneció en el ingreso de los autobuses al Coloso de la Calzada Independencia, a la espera de comprar los abonos de la siguiente del Clausura 2022, mismo que les otorgaría la oportunidad de comprar dos boletos.

Cerca de las 18:00 horas, fue cuando los aficionados con abono comenzaron a protestar, porque un sector de seguidores sin abono ingresó a las taquillas, ocupando dos de las seis ventanillas para la venta de boletos, retrasando aún más la venta a los abonados.

Entre las quejas de los aficionados, era la poca disponibilidad en la parte baja del inmueble ya que únicamente respetaron un asiento del cual el abonado tenía boleto, y los dos boletos de venta restantes fueron colocados en la parte alta, sin respetar lo establecido en la preventa por la alta demanda

Una hora antes de que finalizará la venta de boletos, un grupo pequeño de aficionados dejó atrás las largas filas e ingresó por la parte trasera de la taquilla, donde ESPN Digital captó un presunto intercambio de boletos por dinero.

Mientras que se tenía programada que la venta de boletos se terminará a las 20:00 horas, la preventa se extendió hasta las 23:00 horas, luego de que continuó la gran demanda de boletos, por lo que las taquillas permanecieron vendiendo boletos.

Después del ajetreado día, los rostros felices se hicieron presentes, luego de que en su mayoría, los cerca de 1,200 aficionados que permanecieron por más de 12 horas lograron adquirir su boleto.