Fútbol Americano
ESPN Digital 2y

Boletera encargada de la final de ida presenta fallas todo el día

La compañía encargada de vender las entradas para el primer duelo por el título de la Liga MX sufrió intermitencias en su servicio durante este martes

LEÓN -- La compañía encargada de vender los boletos para la final de ida entre León y Atlas ha reportado fallas en su plataforma todo el día, por lo que ha tenido dificultades para colocar las entradas del partido que se disputará el próximo jueves.

“Como sabes, Amazon Web Services está presentando problemas en su infraestructura a nivel global. Por tal motivo, seguimos teniendo intermitencias en nuestros servicios. Lamentamos profundamente los inconvenientes”, informó Boletomóvil, encargada de vender las entradas para la ida entre León y Atlas.

Los problemas iniciaron desde la mañana, cuando aficionados al León no pudieron comprar sus boletos y comenzaron los reclamos en las redes sociales. En ese momento, la compañía encargada de vender las entradas reconoció que tenía problemas con su plataforma, por culpa de un tercero.

“En estos momentos se está presentando una falla global con nuestro proveedor de servicios. Que también afecta a Boletomóvil. Aficionados: Estamos trabajando para que muy pronto quede listo, no hay nada más importante que darles el mejor servicio”, publicó en sus redes sociales la compañía encargada de vender los boletos.

La venta se abrió primero para los aficionados que contaban con Fierabono y debido a los problemas que tuvo la plataforma, se decidió que su preventa se prolongará hasta el miércoles a las 10 de la mañana.

Por su parte, la venta en general se tiene programada para el miércoles, un día previo a la final, a las 10:01. En un inicio se tiene contemplado que sea sólo por internet, aunque no se descarta que se abra la venta en las taquillas del estadio.

León tiene permitido el 100 por ciento del aforo para el juego contra el Atlas, en el que será el primer partido de la final del Apertura 2021. Los Panzas Verdes vencieron a Tigres y esperan evitar que el Atlas termine con los 70 años sin ganar un título.

^ Al Inicio ^