El presidente de Orlegi Sports acusó que la comitiva que acudió a apoyar al Atlas recibió agresiones y señaló que se trata de un tema de educación
LEÓN -- Luego de que la directiva de Atlas y Grupo Orlegi, así como sus familiares, denunciaran agresiones en la tribuna del Estadio León e incluso que les lanzaron orina, el presidente de Orlegi Sports, Alejandro Irarragorri, salió molesto del inmueble y mandó un mensaje claro quienes decidieron ponerlos en un palco entre aficionados.
"Hay agresiones, ya saben. Se llama educación y ya. Gracias a Dios todos estamos bien. Hay que tener cuidado con lo que uno provoca", dijo el mandamás de Orlegi Sports.
PALCOHABIENTES INCREPAN A SU FAMILIA
Al terminar el partido ante León y mientras esperaban sus vehículos fuera de la zona de palcos, los familiares de la directiva del Atlas, incluidas las esposas de Alejandro Irarragorri y José Riestra, siguieron siendo increpados por un par de aficionados esmeraldas desde la parte externa de un palco.
Incluso algunos acompañantes de la comitiva rojinegra respondieron a los aficionados del León también con gritos, hasta que el Comisario de la Liga MX se dio cuenta de lo sucedido y subió a la zona de palcos para señalar a los aficionados que provocaban.