La afición del Atlas se entregó a su equipo en la serenata a las afueras del hotel de concentración, donde el portero colombiano encontró la redención del error en el partido de ida
Esta noche en el hotel de concentración del Atlas, se hicieron presentes los aficionados del conjunto Rojinegro para realizar el ‘Banderazo Rojinegro’ para hacer sentir su apoyo de cara a la final de vuelta ante León en la cancha del Estadio Jalisco.
Camilo Vargas fue de los más ovacionados por los presentes, momento en el que encontró redención luego de que fue señalado por un sector de aficionados en el segundo gol de León en el partido de ida.
La serenata Rojinegra inició cerca de las 19:00 horas, luego de que en la entrada principal del hotel de concentración, se dieron cita al menos 700 aficionados y, después de algunos minutos, fueron trasladados al costado derecho del hotel de concentración donde se bloqueó por completo la calle providencia.
Entre cánticos, bengalas y banderas, el primero en salir con la afición fue el canterano Edgar Zaldivar, quien tomó una bandera y una bengala y cantó con los seguidores Rojinegros.
Posterior a ello, comenzaron a salir diferentes jugadores, siendo Luís Reyes y Camilo Vargas los más esperados por la afición, luego de que comenzaron a corear su nombre.
El arquero colombiano, Camilo Vargas fue el que mejor recibió la afición, ya que después del error en el juego de ida ante León, la afición comenzó a cantar: “Camilo, Camilo, la gente está contigo”, al igual que el tradicional: “Vargas, Vargas, olé olé olé olé, Vargas, Vargas".
Por su parte, Luís Reyes y Aldo Rocha fueron de los elementos que más elogios recibió por parte de la afición, ya que en reiteradas ocasiones pidieron el regreso de la copa a la vitrinas del conjunto Rojinegro.
Posteriormente, ya con todo el plantel en la terraza del hotel de concentración, la directiva se hizo presente, encabezados por el presidente del Grupo Orlegi, Alejandro Irarragorri y José Riestra, presidente del Atlas.
En la parte final de la fiesta en hotel de concentración, Diego Cocca salió entre aplausos y el popular cántico: “Vení, vení, canta conmigo, que un amigo vas a encontrar que de la mano de Diego Cocca todo la vuelta 'vamo' a dar”.
En la parte final de la serenata, el entrenador del pugilista, Saul ‘Canelo’ Álvarez, Eddy Reynoso, se hizo presente en el hotel de concentración y ondeando banderas y cantando, se convirtió en uno más entre los seguidores que se hicieron presentes.