Con una alta confirmada y un refuerzo muy cerca de anunciar, además de tres bajas, la plantilla de Santiago Solari ya toma forma para buscar la redención en el próximo torneo
MÉXICO -- América suma tres bajas y apunta a su segundo refuerzo, después de hacer oficial la salida de Renato Ibarra a los Xolos de Tijuana. El plantel de las Águilas ya comeinza a tomar forma para el Clausura 2022.
En Tigres armaron gran alboroto por la llegada de Sebastián Córdova, mientras que en Mazatlán ya cuentan con Nico Benedetti. Ahora, en Xolos, presumen la llegada de Renato Ibarra, que estuvo lesionado la mayor parte del torneo anterior.
En cuanto a los refuerzos, el equipo de Coapa ya tiene al sustituto de Córdova, que es Diego Valdés, y está a punto de amarrar a Jonathan Dos Santos, que ayudarán a la contención en el mediocampo y podrá competir con el peruano Pedro Aquino.
Jonathan Dos Santos llegaría al América, una vez que terminara su contrato con Los Ángeles Galaxy de la MLS. En caso de ser contratado por las Águilas, el mediocampista cumpliría su sueño de jugar en el ex equipo de su padre.
Diego Valdés viene de Santos y se prepara para debutar con el América. El chileno deberá de tomar el mando del ataque de las Águilas y mostrar un nivel similar al de los blanquiazules.
En la línea de salida, según la directiva, hay más de un jugador que aún pertenece al plantel, como Leo Suárez, y se continúa analizando el rendimiento de cada jugador, para mejorar el plantel que naufragó en cuartos de final el torneo pasado.
En cuanto a refuerzos, el América continúa buscando a un futbolista por el costado izquierdo, estaban a la caza de Israel Reyes del Puebla, pero según Nicolás Larcamón, la directiva de La Franja prometió que no iban a tener más bajas para el próximo campeonato.
Solari pule una plantilla que se quedó en cuartos de final en el presente torneo y la única rendija a la redención es un título en el 2022.