Los cinco refuerzos que han llegado a la Máquina, tienen gran competencia por delante para ganarse un puesto de titular.
Hasta el momento, Cruz Azul ha sumado cinco refuerzos para este Torneo Clausura 2022. Aunque todos pintan para tomar un lugar de inmediato en el once inicial de Juan Reynoso, deberán de competir contra otros futbolistas si quieren ganarse un lugar en las alineaciones del peruano.
Christian Tabó
Juan Reynoso conoce muy bien las capacidades del atacante uruguayo, quien puede jugar en todo el frente ofensivo. El peruano dirigió a Tabó en Puebla, futbolista que en mayor parte de los partidos jugó pegado a la banda, de preferencia en la derecha, aunque también lo puede hacer por la izquierda. Sin embargo, si quiere ser titular en dicha posición deberá de imponerse a Uriel Antuna, Luis Mendoza o Rómulo Otero.
El atacante sudamericano también se ha desempeñado como centro delantero, zona en la que competirá contra Santiago Giménez, Bryan Angulo o Lucas Passerini. Sin embargo, es la posición en la que menos ha jugado durante su paso por el futbol mexicano.
Uriel Antuna
El exfutbolista de Chivas tiene la desventaja de que solo se puede desempeñar como extremo por derecha, posición que también es la primaria de Luis Mendoza y Christian Tabó. Sin embargo, los dos anteriores, también han jugado por el perfil izquierdo, misma situación que pasa con Rómulo Otero.
Alejandro Mayorga
La competencia directa del canterano del Guadalajara será Adrián Aldrete, quien antes de caer en lesiones era el dueño de la lateral izquierda. Sin embargo, Juan Reynoso también ha ubicado a Ignacio Rivero y a Joaquín Martínez, pero tampoco desconoce la zona Julio César Domínguez.
Erik Lira
El canterano de Pumas llegará para pelear la contención la Máquina, que durante los últimos torneos ha sido tomada por Rafael Baca y en ocasiones por Luis Romo. Sin embargo, este último jugará para Monterrey desde el Clausura 2022, pero en dicha posición también se podría desempeñar Carlos Rodríguez.
Carlos Rodríguez
Es un futbolista que puede desempeñarse en cualquier posición del mediocampo, pero su fuerte es la de volante, donde tendría que competir con Ignacio Rivero o Guillermo Fernández. Sin embargo, en la contención debería de pelear por un lugar con Rafael Baca o Erik Lira.