<
>

Ulises Cardona, refuerzo del Necaxa, sufrió fractura en el pie

El mediocampista mexicano se lesionó el domingo y causará baja al menos por dos meses

MÉXICO -- Ulises Cardona causará baja entre ocho y 12 semanas con el Necaxa, luego de sufrir una fractura en el quinto metatarsiano en el pie izquierdo, por lo que los Rayos no podrán contar con sus servicios la mitad del Clausura 2022. A través de un comunicado, el conjunto de Aguascalientes informó sobre la lesión de su mediocampista.

“Ulises será intervenido quirúrgicamente el día de mañana (martes) en la ciudad de Guadalajara por el Dr. Luis Carlín. Tras la operación, el futbolista estará en trabajos de recuperación por un tiempo aproximado de 8 a 12 semanas”, se lee en el texto.

La lesión de Cardona llega luego que este domingo 2 de enero sufriera molestias en el pie tras el entrenamiento correspondiente, por lo que el jugador no terminó la práctica y de inmediato lo revisó el cuerpo médico.

“Tras haberle realizado los estudios correspondientes, el diagnóstico es fractura del quinto metatarsiano en el pie izquierdo”, agregó el conjunto rojiblanco.

Cardona llegó al Necaxa procedente del Atlas, luego que estuvo a préstamo con Tigres y con Mazatlán. De esta forma, el mediocampista se convirtió en uno de los primeros refuerzos de los Rayos para este nuevo torneo.

Los Rayos no podrán contar con el juvenil mexicano en el primer duelo de este viernes cuando se midan ante los Bravos de Juárez, en el Estadio Olímpico Benito Juárez.