<
>

"Eres malísimo", reclama Alan Mozo al árbitro tras ser expulsado en el Querétaro vs. Pumas

El defensor reclamó al silbante la tarjeta roja, luego de un supuesto codazo a 'Burrito' Hernández de Querétaro

Alan Mozo, defensa de Pumas, fue expulsado por una supuesta agresión sobre Jorge ‘Burrito’ Hernández y no se quedó callado a su salida del terreno de juego, pues en repetidas ocasiones le dijo al juez central, Erick Yair Miranda, “eres malísimo”.

Fueron tres ocasiones, al menos, en las que el lateral derecho de los auriazules le gritó al silbante central, quien cambió su decisión inicial tras consultar el VAR, pues desde la cabina del videoarbitraje, al mando de César Ramos, lo llamaron para revisar la jugada.

En la jugada, Mozo intentó una carga sobre el ‘Burrito’, quien iba cayendo al césped, lo que provocó que el brazo del jugador felino impactara en la cara del mediocampista de los Gallos Blancos.

Inicialmente, Yair Miranda le mostró la tarjeta amarilla, pero el VAR llamó al central a revisar la jugada. A la par, Hernández se hizo un poco de palabras con integrantes en la banca de Pumas, pero todo terminó con un abrazo entre Andrés Lillini, timonel auriazul, y el ‘Burrito’.

Luego que Miranda rectificó en el VAR, sacó la cartulina roja y Mozo no dio crédito a la marcación. El lateral mexicano reclamó de forma airada y antes de darle la espalda le gritó “eres malísimo”.

Entonces el defensor se dirigió al túnel mientras también reclamaba al cuarto árbitro y era calmado por Julio González, portero suplente del equipo. Ésta es la cuarta tarjeta roja de Mozo en su carrera como profesional.