<
>

Carlos González se disculpa tras cantar himno de Pumas y reafirma su compromiso con Tigres

play
¿Fue justa la victoria de Tigres ante Pumas? (2:38)

Con un penal marcado en el agregado, los visitantes derrotaron 1-2 a los auriazules, acabando con su invicto. (2:38)

El delantero paraguayo explicó lo ocurrido el domingo en CU, ofreciendo una disculpa a quien se sintiera ofendido

Carlos González, delantero de Tigres, ofreció una disculpa a los aficionados que se sintieron ofendidos tras hacerse viral en las redes sociales un video donde se ve al futbolista entonando el himno de Pumas.

A través de una historia publicada en su cuenta oficial de Instagram, el delantero paraguayo, que disfrutó de una etapa exitosa con Pumas, publicó un mensaje en el que explicó lo sucedido y se dijo comprometido con el conjunto de Nuevo León.

“Veo que mucha gente se molestó por el hecho que se me veía entonando el himno de Pumas. No es faltar el respeto a la institución que defiendes, mi compromiso y profesionalismo jamás estará en duda con el club que apostó por mí, como lo es Tigres. No mezclen las cosas, no porque no me ha ido bien en el club signifique que me tengan que reventar como de costumbre. Los goles caerán y siempre los festejare con todos ustedes. Fin”, escribió Carlos González.

“Aparte los compañeros que tenía al lado, me preguntaron si me aprendí la canción y les dije que sí, no sabía que me estaban grabando. Pido perdón a la gente que se ofendió”.

Carlos González fue sorprendido cantando en la banca del visitante, a la par de los aficionados del equipo local en el Olímpico Universitario, por lo que de inmediato la gente se desbordó en la cuenta de Instagram del paraguayo, con mensajes llenos de cariño hacia el jugador.

"Gracias por el amor al club, te extrañamos y ojalá vuelvas pronto. Qué grande eres. Me emocioné machín al verte cantar el himno y perdón por el abucheo de la afición".

"Ojalá algún día regreses a Pumas, mi pelón", o "dolió mucho verte con otra playera" y "crak, hasta tú sabes que Tigres no vale la pena", fueron otros de los comentarios que le hicieron los seguidores de Pumas, quienes también le reprocharon que en este momento es banca con la escuadra regia.

En el Clausura 2022, Carlos González ha participado bajo las órdenes de Miguel Herrera en las tres primeras jornadas pero sólo en una ha sido titular y ante Pumas fue considerado 22 minutos entrando de cambio.