El Tri denotó problemas con la contundencia y laterales como puntos débiles; en contraste, jugadores alternativa al 'once de lujo' funcionaron
La Selección Mexicana rescató un triunfo en su visita a Jamaica, ante un equipo caribeño que metió presión a los dirigidos por Gerardo Martino. El Tri tuvo problemas para conseguir la victoria, sin importar que jugó casi todo el segundo tiempo con un jugador de ventaja, por la expulsión de Damion Lowe.
México tiene problemas con la contundencia
La Selección Mexicana tiene problemas para concretar oportunidades de gol, debido a que controló el partido y siempre estuvo presionando el arco de Andre Blake, pero marcó hasta los últimos diez minutos de juego. Henry Martín, desde el banquillo, ingresó para poder superar a la defensa caribeña. No fue un buen partido de Rogelio Funes Mori.
Los laterales continúan como un punto débil
Los laterales de la Selección Mexicana cumplen sus funciones defensivas, pero tienen poca influencia en ataque. Tanto Jesús Gallardo como Luis Rodríguez no concretaron centros o alguna jugada que favoreciera al equipo mexicano. La entrada de Gerardo Arteaga mejoró esa área del campo.
Alexis Vega puede pelear un lugar en el tridente de ataque
Alexis Vega fue el jugador clave en la remontada de México ante Jamaica. El atacante de la Selección Mexicana provocó el empate a uno y anotó el 2-1, además que durante todo el partido fue el más peligroso en la ofensiva. El jugador de Chivas compite con Hirving Lozano y Tecatito Corona en el Tricolor.
México tiene alternativas en la banca para remontar partidos
Gerardo Martino enseñó que tiene jugadores en el banquillo, que pueden ayudar a cambiar la situación de partido. La reacción del TRicolor vino desde la banca, con la entrada de Diego Lainez, Jesús Corona, Gerardo Arteaga y Henry Martín. El delantero del América anotó el empate a uno y la jugada para la victoria pasó por los pies del recién contratado por el Sevilla: 'Tecatito'.