El conjunto cementero tiene encaminado el fichaje del paraguayo, quien continuará su carrera en la Liga MX tras su paso por San Lorenzo de Almagro
MÉXICO -- Cruz Azul ha tenido un mercado de fichajes invernal muy intenso con siete refuerzos amarrados, pero los cementeros quieren aprovechar hasta el último minuto de plazo para hacer contrataciones y está en camino de cerrar al atacante Ángel Romero para cerrar la plantilla en el presente Clausura 2022.
Fuentes confirmaron a ESPN que La Máquina está contacto con el entorno del jugador para tratar de incorporarlo de inmediato a la disciplina de Juan Reynoso, el paraguayo llegaría libre y seducido por un importante sueldo que le han ofrecido en La Noria para que se anime a venir a México y siga su carrera en la Liga MX tras su paso por San Lorenzo de Almagro.
Incluso, en Paraguay ya dan como un hecho este movimiento, pues se asegura que ya hay acuerdo de palabra para que sea préstamo por un año.
La misma fuente informó que la contratación de Romero está muy bien encaminada, pero dependerá de las pruebas físicas para que termine de cerrase. El jugador no tiene actividad oficial de clubes desde agosto del 2021 cuando jugó su último partido con San Lorenzo por lo que los cementeros están pendientes del estado físico del atacante para cerrar la contratación.
Cabe destacar que hasta hace unos días todo apuntaba a que el destino de Ángel Romero sería el cuadro de Boca Juniors. Sin embargo, la oferta salarial que hicieron desde México es mucho mejor a la que ofrecen los argentinos, por lo que Romero tendría decidido venir a México para enrolarse con los cementeros.
En caso de cerrarse el fichaje de Romero, sería el octavo refuerzo de la institución para el presente torneo luego de las incorporaciones de Christian Tabó, Uriel Antuna, Alejandro Mayorga, Charly Rodríguez, Erick Lira, Luis Abram y la inminente contratación del chileno Iván Morales quien se uniría a La Máquina tras su participación con Chile en las eliminatorias de CONMEBOL.