<
>

Miguel Layún se disculpa por la reacción tras ser expulsado del América vs Atlético de San Luis

play
Gabriel de Anda sobre la derrota del América: 'Es una consecuencia de un equipo que está desdibujado' (3:02)

Nuestro especialista considera que los últimos resultados obtenidos por las 'Águilas', son consecuencia de la presión que se vive el equipo dentro del vestidor. (3:02)

El jugador de las Águilas aseguró que no es el ejemplo que le quiere dar a sus hijos ni a nadie y debe aprender a marcar la diferencia de otra forma

Miguel Layún, defensa del América, ofreció disculpas por la expulsión que sufrió la noche del sábado en el juego ante el Atlético de San Luis y sostuvo que no es el ejemplo que quiere dar, además que también reculó su postura contra los árbitros del partido.

"Disculpa a todos ustedes por la reacción de ayer, no es el ejemplo que quiero mostrar ni a mis hijos ni nadie. Soy sumamente pasional pero tengo que aprender, ayer me hervía la sangre y creo que en esos momentos uno tiene que saber hacer diferencia de otra forma”, dijo Layún en primera instancia en su cuenta de Twitter.

“Disculpa también a los árbitros por mis palabras, ya que respeto mucho su trabajo. Mi frustración partió de nunca haber tenido la mínima intención de pisar a Waller, iba desbalanceado y ni si quiera lo estaba viendo. Sin más, gracias a todos y saldremos adelante”, concluyó el lateral azulcrema.

Y es que el zaguero mexicano vio la tarjeta roja al minuto 84 luego de un pisotón sobre Facundo Waller, quien se quedó tirado en el césped a la espera de la asistencia médica. En tanto, Layún reclamó la marcación y no dio crédito de su salida del juego.

Cuando se dirigió al túnel, sostuvo que “son muy malos” en referencia al arbitraje, esto mientras también era consolado por su técnico, Santiago Solari, quien le dio unas palabras de aliento.

Incluso, el mismo timonel evitó hablar del trabajo de lo silbantes al final del partido y sostuvo que no hay persecución alguna en contra de su equipo.

“Derrota justa. Ustedes pueden juzgar las expulsiones. Pueden igual juzgarlas tanto la de Viñas contra Atlas y esta son acciones de juego y no hay ninguna intención. Si el reglamento es así y así se aplica, pus así se hace. En esos dos casos no hubo ninguna intención”, finalizó.