<
>

El tema pendiente de Jaime Lozano para trabajar en Necaxa

El técnico de los Rayos destacó la humildad y las ganas con que este equipo está trabajando, aunque les falta dejar los partidos en cero

Jaime Lozano habló tras rescatar el empate a un gol en el Estadio Caliente y afirmó que el tema pendiente por trabajar con los Rayos del Necaxa es mantener su portería en cero en cada jornada.

"Tenemos ese tema pendiente, trabajar para dejar los partidos en 'ceros', pero destaco la humildad y las ganas con que este equipo está trabajando".

Dijo que "debemos seguir con la misma inercia con la que hemos encarado estos dos primeros juegos", además de destacar que el empate protagonizado ante los Xolos, "fue un partido muy físico".

"Xolos es de los equipos que más se complican de local. Al descanso sabíamos que no podíamos distraernos y así nos pasó".

Por otro lado, sobre la lesión del portero Luis Malagón, informó que es un problema de tobillo y que "esperemos en la semana logre recuperarse".

Asimismo, en torno a otros dos casos, explicó que el defensa uruguayo, Agustín Oliveros, "va a tardar, tuvo una lesión en el entrenamiento", y que su compatriota, el delantero Rodrigo Aguirre, dio positivo a Covid-19, pero confía en que podría volver a la actividad en el siguiente partido.

EMPATE CON SABOR A DERROTA

Por su lado, el tecnico de los Xolos de Tijuana, Sebastián Méndez, manifestó: "Hoy nos faltó determinación para ganar, después no supimos cuidar el resultado".

Añadió que "duele, porque logramos sacar esa ventaja contra un equipo que reaccionó bien, pero no pudimos aguantarlo... El futbol siempre es mental para defender, o para atacar", concluyó el argentino.