<
>

Reciben a Macías con abucheos en León al entrar de cambio con Chivas

El delantero rojiblanco tuvo sus primeros minutos en el Clausura 2022 tras su regreso de Europa

El delantero de Chivas, José Juan Macías, realizó su debut en el Torneo Clausura 2022, luego de ingresar de cambio entre abucheos por la afición de León.

José Juan Macías ingresó de cambio al minuto 64, en lugar del atacante Ángel Zaldívar, por lo que en su recorrido al terreno de juego, el canterano del Guadalajara fue abucheado por la afición del conjunto de León, después de su paso por el cuadro Esmeralda en 2019.

Durante el encuentro mientras tocaba el esférico, la afición de León mostraba su inconformidad sobre el delantero del Guadalajara, al abuchearlo y silbarle luego de su regreso con Chivas, tras su pasado con el equipo Esmeralda donde tuvo una gran temporada.

JJ Macías, volvió a tener actividad después de nueve meses con el equipo rojiblanco, luego de que su último encuentro que disputó con la camiseta del Rebaño Sagrado fue en el repechaje del Torneo Clausura 2021, donde Chivas se cayó eliminado y goleado 4 a 1 ante Pachuca.

La última ocasión que Macías participó en un juego fue el 3 de octubre, como jugador del Getafe. En dicho encuentro participó un sólo minuto, ante la Real Sociedad en el empate a un gol.