Guillermo Ochoa señaló que el equipo debe afrontar el mal momento y mejorar en defensa, a la que calificó como frágil
El capitán del América, Guillermo Ochoa, pidió a los jugadores "sacar el pecho" y que los nuevos reaccionen y se den cuenta de la camiseta que visten, luego de la derrota ante Pachuca que los hundió a la decimosexta posición en la tabla con cuatro puntos después de seis fechas.
“Desde mi vuelta ha sido un arranque bastante complicado. No ha sido el torneo ideal después de regresar al club. El futbol tiene estos momentos, que son buenos o de rachas malas. Debemos dar la cara, sacar el pecho y afrontar. A veces corres con partidos como hoy, que cuando las cosas no andan bien, ni la fortuna está de tu lado”, dijo el portero.
Además, añadió que “los nuevos se adapten y entiendan el equipo en el que están y la exigencia que tiene este club. Cada uno mejorar en lo individual”.
Ochoa reconoció que todo el grupo se encuentra en un bajo nivel, pero reconoció que defensivamente cuentan con “inconsistencia y fragilidad defensiva”, por lo que reciben goles rápidos y no son capaces de remontar.
“En el primer tiempo rápido se nos va el marcador en contra y cuesta revertir. Lo hemos hablado y dentro de la cancha igual cuenta el rival, la fortuna, desatenciones y no ha sido para nada un buen arranque y cuando tienes esas estadísticas es lógico con los puntos ahora. Está clara la situación y levantarnos”, dijo.
Con solo cuatro puntos y seis partidos disputados, Ochoa fue contundente “De ahora en adelante es sacar los puntos y respondiendo en la cancha, dando la cara y por supuesto que estamos avergonzados en este arranque, pero la afición está en las buenas y ahora a nosotros nos toca a nosotros y mejorar esto”.