<
>

José Juan Macías aseguró que no se arrepiente de haber salido de Chivas

play
J. J. Macías acerca de un próximo regreso al Tri: "Quiero hablar en la cancha; sueño con ir a un Mundial" (0:44)

El ariete de Chivas confesó que se traza como meta volver a llamar la atención de Gerardo Martino para ser considerado pronto en Selección Mexicana. (0:44)

Después de su breve aventura en Europa, donde estuvo con el Getafe, José Juan Macías regresó con Chivas, pero el jugador no se arrepiente de haber tomado esa decisión

El delantero de Chivas, José Juan Macías aseguró que no se arrepiente de haber tomado la decisión de abandonar al Guadalajara en la búsqueda de cumplir su sueño en el viejo continente, motivo por el que enfatizó en que esto le ayudó a madurar en la parte futbolística, además de en el crecimiento personal.

“La verdad que maduré muchísimo, en todos los sentidos, por situaciones que pasé y ahora sí que me siento muy feliz con ese crecimiento en lo personal.

Entonces, en las decisiones que tomó yo jamás busco arrepentirme, estoy seguro cuando tomo una decisión y tampoco me arrepiento porque fue mi decisión. Claro que no me arrepiento, estoy feliz por lo que he crecido y seguiré por esa línea de siempre seguir creciendo y dar lo mejor de mí”, reconoció.

J.J. Macías reconoció que se encuentra muy agradecido con Amaury Vergara por recibir la oportunidad de regresar a Chivas, al igual que al salir de la institución, motivo por el que se encuentra comprometido tanto con el propietario como con sus compañeros.

“Con Amaury estoy muy agradecido por las oportunidades que me ha dado, el apoyo que me ha dado y la gran persona que es. Obviamente, yo me comprometo en cualquier lugar que estoy a dar lo mejor de mí, esta vez no fue la excepción y se lo hice saber a él, al cuerpo técnico y a mis compañeros”, agregó.

Al final, reconoció que del tema de la Selección Mexicana no puede hablar, debido a que no ha tenido actividad en el terreno de juego, sin embargo, enfatizó en que le ilusiona y sueña con asistir a la Copa del Mundo, motivo por el que buscará responder en el terreno de juego.

“Selección para mí siempre es un sueño, a cualquiera le ilusiona ir. No puedo hablar mucho de la Selección porque tengo tiempo sin jugar. Si hablamos de merecer, no he hecho los méritos para poder ser convocado, aún así, he estado en preselección.

Quiero hablar en la cancha para poder ser otra vez visto por el cuerpo técnico del Tata. Claro que sueño con ir a un Mundial, pero lo vamos a dejar en la cancha y con todos los entrenadores tengo muy buena relación”, concluyó.