Santiago Solari realizó movimientos en el once para encarar el duelo frente a Pumas, en el que se juega sus últimas cartas con el club
El técnico del América, Santiago Solari, realizó diversos movimientos de cara al partido contra Pumas, en el que buscarán salir de la crisis que tienen, luego de un solo juego ganado en sus últimos 11 compromisos y cuyos resultados tienen al equipo azulcrema entre los últimos lugares del Clausura 2022.
Para el duelo de la fecha 7, Solari colocó como titular a Jordan Silva, mientras que Álvaro Fidalgo también formó parte del once estelar, después de ser suplente en el último juego de liga frente a Pachuca.
Otro de los movimientos que se observa en la alineación fue la ausencia de Miguel Layún, quien tuvo un mal partido como contención y en su lugar estará el joven Santiago Naveda.
Así mismo, la ofensiva estará conformada por Federico Viñas como centro delantero, debido a la ausencia de Henry Martín, quien se encuentra enfermo de las vías respiratorias y no entrenó al parejo a lo largo de la semana.
Como extremos estarán Salvador Reyes y Juan Otero, quien ya logró estrenarse en el semestre con la camiseta de los emplumados.
El once de Solari para visitar a Pumas es: Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Bruno Valdez, Jordan Silva, Luis Fuentes; Santiago Naveda, Álvaro Fidalgo, Diego Váldez; Juan Otero, Salvador Reyes y Federico Viñas.
América buscará revancha frente al cuadro felino, ya que en la última Liguilla los dirigidos por Andrés Lillini se quedaron con la serie de los cuartos de final, una herida que se encuentra fresca en la memoria del equipo azulcrema y de su afición.
Por parte de Pumas, la buena noticia es el regreso de Alfredo Talavera, a quien lograron recuperar antes de lo previsto tras una bursitis en el hombro derecho.