<
>

Día clave para Club de Cuervos

Las negociaciones entre el grupo de Carlos Alazraki y el Atlético de Madrid para la compra del Atlético de San Luis han tenido complicaciones

El rumbo de las negociaciones entre el Atlético de San Luis y el grupo que quiere traer a la realidad el “Club de Cuervos” se definirán hoy por la “tarde - noche”, informaron fuentes a ESPN Digital. Hay posibilidades de que el Atlético de Madrid continúe operando en México.

Hoy habrá reuniones claves para definir si el Atlético San Luis es vendido a un grupo de empresarios, entre los que está el ex gerente de los Astros de Houston, Jeff Luhnow, o se queda en posesión del Atlético de Madrid.

Club de Cuervos podría quedarse en la ficción, después de que las negociaciones entre el grupo de Carlos Alazraki y el Atlético de Madrid han tenido complicaciones en las últimas horas. Algunas fuentes aseguran que se trabaron, pese a ya existir algunos documentos para la cerrar operación, mientras que desde España reconocen que podrían continuar operando el equipo de la Liga MX.

Carlos Alazraki, en un programa que tiene un You Tube, aseguró que ya era propietario del Atlético de San Luis y estaba trabajando para cambiar el nombre de la institución. Debido a su nexos con una serie que se transmitió por streaming, se entendió que era tiempo de traer a la vida real a “Club de Cuervos”.

Por su parte, el Atlético de Madrid, en la última Asamblea de Dueños de la Liga MX, pidió permiso para negociar con un grupo de inversionistas la venta del equipo de San Luis, después de quedar en el último lugar de la tabla porcentual y ser golpeados económicamente por los efectos de la pandemia.

La negociación, al cierre de la semana pasada, estaba a punto de concretarse, pero surgieron elementos, en el fin de semana, que podrían evitar que la operación tenga éxito.

Las autoridades estaban informadas sobre la posibilidad de que llegara Club de Cuervos a la Liga MX y en San Luis ya se había informado al personal del equipo sobre el posible cambio de administración.

Las próximas horas son claves para el desenlace del Club de Cuervos.