<
>

Carlos Alazraki asegura haber comprado a Atlético de San Luis

Se espera que en las próximas horas Atlético de Madrid anuncie formalmente su retiro del fútbol mexicano tras cuatro años de aventura en el balompié nacional

Carlos Alazraki aseguró ser parte de los nuevos socios que adquirieron al Atlético de San Luis. Durante la emisión de su programa Atypical TV, el empresario comentó que, aparentemente, las negociaciones ya concluyeron.

"No les he platicado, ya compramos al San Luis junto con unos gringos. Sí, el socio estaba en los Astros. Aún no puedo anunciarlo, pero ya se imaginan el nombre (del equipo), por eso lo compramos".

Aunque no se ha dado a conocer de forma oficial el nuevo mote del conjunto potosino, todo parece indicar que serán Los Cuervos, en alusión al equipo ficticio de la serie de Netflix.

Fuentes cercanas a ESPN confirmaron que desde este lunes, tanto Jeff Lunhow como Carlos Alazraki y otros socios, ya se encuentran en la capital potosina para afinar los últimos detalles de la transacción. Asimismo, Alberto Marrero, hasta ahora presidente del Atlético de San Luis ha estado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva La Presa, revisando los últimos pendientes para dar paso a la nueva administración, por lo que se espera que en las próximas horas Atlético de Madrid anuncie formalmente su retiro del fútbol mexicano tras cuatro años de aventura en el balompié nacional.

En los próximos días se definirá el personal administrativo que continuará en la nueva etapa del.conjunto potosino, aunque ESPN pudo saber que algunos de los nuevos integrantes en las cuestiones de oficina ya se encuentran trabajando desde hace unas semanas en La Presa.