Fútbol Americano
ESPN 2y

Zlatan Ibrahimovic: "Soy el mejor jugador de la historia de la MLS"

Zlatan Ibrahimovic le dijo a ESPN que es el mejor jugador en la historia de Major League Soccer, después de haber pasado dos años en LA Galaxy.

El delantero sueco se mudó a Estados Unidos en 2018 después de 18 meses en la Premier League con el Manchester United, que se redujo debido a una grave lesión en la rodilla.

Cuando se le preguntó cómo se sentía acerca de su tiempo en la MLS, dijo al Show de Gab & Juls de ESPN: "Estoy muy feliz. Estoy muy agradecido con la MLS porque me dieron la oportunidad de sentirme vivo".

"Pero el problema era que todavía estaba demasiado vivo. Así que era demasiado bueno para toda la competencia. Eso es lo que mostré. Soy el mejor que ha jugado en la MLS y eso no es por tener ego o tratar de presumir ahora. Eso es cierto.

"Y cuando estuve allí, lo disfruté. Lo pasé bien. Y me gustó la forma en que trabajaban, la forma en que hacían las cosas de marketing.

"Y creo que [jugar en la MLS] fue la mejor manera de regresar después de mi lesión. Estaba en las mejores condiciones de mi vida. Y estoy muy orgulloso de haber jugado para la MLS porque me decían que los estadios están vacíos cuando juegas en eso.

"No había estadios vacíos cuando jugaba. Incluso había sobreventa, así que no puedo quejarme y estoy muy feliz de haber estado allí".

Ibrahimovic, de 40 años, está en el AC Milan de la Serie A, al que se unió procedente del Galaxy en 2020, pero no descartó un regreso a la MLS en el futuro, e incluso insinuó que podría seguir el camino del propietario de Inter Miami, David Beckham, y crear su franquicia propia.

"Nunca se sabe, tal vez algún día volveré", dijo. "Entonces, para mostrarles cómo, para recordarles lo que es el futbol real.

"Así fue por dos años. Pudieron ver lo que es el futbol real y creo que nunca verán algo así antes. Tal vez regrese y tenga mi propio club, nunca lo sabrás".

La entrevista completa con Zlatan Ibrahimovic estará disponible como podcast el martes 3 de mayo.

^ Al Inicio ^