<
>

Héctor Herrera: "Creo que el equipo merecía un poco más"

El mexicano Héctor Herrera reconoció alivio después de jugar por primera vez con su Dynamo de Houston y que su única amargura fue el empate contra el FC Dallas porque cree que merecían ganar.

Herrera debutó en la Major League Soccer este sábado por la noche, al minuto 55 y de inmediato se puso a trabajar.

“Estaba con muchas ganas, con mucha ansiedad de poder participar, de poder ayudar”, dijo Herrera después del partido que igualaron por 2-2. “Creo que el equipo merecía un poco más. Hemos dominado la mayor parte del partido. Hemos generado oportunidades de gol”, agregó.

Más importante, comenzó la jugada del empate por 1-1, al recibir en cobro de tiro de esquina en el area el balón, que pasó con precisión, y dos toques después se convirtió ahí mismo en el gol de Thorleifur Úlfarsson después de un tiro de esquina.

Minutos después, el delantero Jesús Ferreira coronó con contragolpe el gol de la ventaja por 2-1 del FC Dallas al minuto 93, antes de que, de nueva cuenta, Houston empatara por 2-2, al 111', vía Teenage Hadebe, para el marcador definitivo.

“Creo que cuando mejoremos esos pequeños detalles que tuvimos como en los goles, vamos a tener un equipo muy fuerte”, consideró Herrera. “Pero no tengo duda que la reacción que tuvo y el trabajo que tuvo el equipo es el camino para buscar los objetivos.

“En lo personal, me queda un sabor amargo”, agregó el mexicano en conferencia de prensa. “Creo que merecíamos, en mi punto de vista y manera de ver el futbol, merecíamos más y las estadísticas también así lo dicen. Creo que dominamos más el partido, generamos más oportunidades de gol”, reiteró.