El Inter Miami de Campana y Arroyo acaba de confirmar la incorporación de Sergio Busquets, sumándose a Lionel Messi, el refuerzo bomba para esta temporada.
Dixon Arroyo y Leonardo tendrán otro compañero de peso, con la incorporación del experimentado jugador español.
Semanas atrás se dio el fichaje de Leo Messi y sin duda será un aporte de lujo para los ecuatorianos, ahora se sumará el centrocampista español, campeón del mundo en el 2010; además de toda la historia que realizó en el FC Barcelona, donde acumuló muchísimos títulos (9 Ligas, 7 Copas del Rey, 7 Supercopas de España, 3 Ligas de Campeones, 3 Mundiales de Clubes y 3 Supercopas de Europa), Busquets, de 34 años, anunció recientemente que iba a abandonar el Barcelona.
Busquets será un punto positivo para Arroyo
Sergio Busquets entrará como una dura competencia sana para Dixon Arroyo, pero más allá de hecho se lo ve como alguien de quien puede aprender, el ecuatoriano recién dio el salto de Emelec a la MLS, sin pensar que compañeros llegaría a tener. El español indiscutiblemente ha sido uno de los mejores centrocampistas de los últimos años, que se mantuvo en el fútbol de élite; el volante tricolor podrá adquirir conocimientos y consejos de alguien que ya demostró todas sus capacidades.
Campana y Arroyo son afortunados al tener dos jugadores de un altísimo nivel para lo que viene en la vigente temporada con el Inter Miami, aprenderán de dos jugadores que en su momento eran pilares del poderoso FC Barcelona.