Inter Miami CF y Atlanta United FC disputan un partido muy cerrado e intenso para definir el pase en los 'playoffs' de la MLS y meterse entre los ocho mejores.
El encuentro inició con todo y en una ráfaga de pocos minutos hubo tres goles.
El primero en pegar fue el Inter Miami, a los 17 minutos de juego, gracias al paraguayo Matías Rojas. Las Garzas armaron una buena jugada en velocidad en ataque, que terminó con el clásico centro al medio del área para la llegada de Lionel Messi. El 10 remató y provocó una buena tapada de Brad Guzan, pero en el rebote estuvo más atento que todos el exRacing y convirtió el 1-0.
La respuesta de la visita no se hizo esperar y fue por partida doble. Primero fue a los 19 minutos, con algo de fortuna, Jamal Thiaré quedó solo tras un desvío en Federico Redondo y fusiló a Callender para el empate.
Dos minutos después llegó el segundo. El doblete del senegalés llegó tras una asistencia del ruso Miranchuk, que lo dejó solo ante el portero y definió de gran forma arriba.
Momentos después hubo otra acción que terminaba en gol de Diego Gómez para el empate del Inter, pero la jugada terminó anulada por un offside previo.