Luis Suárez marcó un golazo y aportó tres asistencias para el Inter Miami ante Houston Dynamo en Texas y por la segunda fecha de la temporada regular de la MLS.
El uruguayo tuvo su primera acción protagónica a los 5', luego de una buena presión ofensiva de Las Garzas que le permitió recuperar la pelota en la salida del equipo local, lo que le permitió al 'Pistolero' asistir a Telasco Segovia y dejarlo solo para que pueda definir y marcar el 1 a 0.
A los 36', el salteño volvió a escena para colocar un soberbio pase de primera para Allende, dejándolo en una clara posición de ataque directo para que el argentino saque un potente remate cruzado que se metió en el ángulo para el 2 a 0.
El tercer gol de Inter Miami también tuvo participación directa de Suárez, ya que el uruguayo recibió en el vértice del área y se combinó con Telasco Segovia, quién trabó con un zaguero rival en el área, se repuso con una media vuelta y remató para estirar la ventaja a favor de los dirigidos por Javier Mascherano.
A los 78' llegó el ansiado gol de Suárez, en una jugada en la que Sergio Busquets sacó rápido un tiro libre y se asoció con el uruguayo, quién enganchó ante Awodesu, le ganó la posición a Ethan Brartlow y definió con un potente tiro alto que se metió en el ángulo para el 4 a 0.
El 'Pistolero' venía de anotar su primer gol del año en el encuentro por la CONCACAF Champions Cup contra Sporting Kansas City, lleva a las 27 anotaciones y 16 asistencias en los 41 encuentros que lleva disputados con el conjunto rosa desde su llegada a Estados Unidos.
