<
>

Mascherano todavía no defininió si Messi y De Paul estarán en el duelo ante Nashville

En la previa del partido de Inter Miami con Nashville, Javier Mascherano charló con la prensa y aseguró que aún no decidió si el argentino Ustari regresará al arco: “El arquero lo vas a ver mañana. Decidimos en los últimos partidos darle la oportunidad a Rocco, no habíamos tenido la chance de verlo en una situación en donde estén ambos en plenas condiciones. Respondió de buena manera, bienvenido sea la competencia interna”

El entrenador de Las Garzas aseguró que para este duelo tiene a casi todos sus soldados: “Disponible están casi todos. Esperamos un equipo difícil, duro, que ha ganado la open cup. Nos jugamos la posibilidad de subir en la clasificación, ellos dependen más de si mismos pero vamos a enfrentarlo con la mentalidad de siempre, de hacer nuestro trabajo”. Y destacó la importancia del duelo ante Nashville: “Es un partido importante para todos, no solo para Leo, el equipo esta con confianza, está bien, queremos terminar la temporada regular bien, si además ayuda a leo a ganar el premio mejor. Estamos enfocados en terminar de la mejor manera”.

¿Incluye eso a Messi y a De Paul? Contesta Masche: “Entrenaron con nosotros, hoy van a hacer todo el entrenamiento completo, más allá de que jugaron el martes, no fue de estas fechas fifa que desgastaron demasiado, no hubo viaje de por medio, suelen llegar en condiciones, lo vamos a estar hablando hoy”

Una vez más, Mascherano resaltó la importancia de Messi, por encima de las estadísticas o la cantidad de partidos que juegue o se saltee: “No hay dudas, dando la ventaja de haber jugado menos partidos, la influencia que ha tenido. Medir a Leo con los datos, va más allá, es lo que refleja en la cancha, la importancia que tiene en el equipo

A la distancia, el DT argentino sigue las actuaciones del ex Newell's que integra la Sub 20 y que juega en su equipo, Mateo Silvetti: “Muy contentos por él, como se le esta dando todo, ha tenido un lugar muy importante en la selección, cada vez que entro fue determinante para el equipo. Preferimos que tenga la cabeza en la final, después nos pondremos en contacto. Cuando decidimos traer a Toto sabíamos de sus condiciones, lo habíamos tenido en el proceso que estuve con la selección juvenil. Se lo vio muy cómodo, lo esperamos para que nos pueda reforzar de cara a los playoff, va a tener un rol importante en el futuro”