Fútbol Americano
Efe 7y

Larin, autorizado a volver a la acción tras ser detenido por conducir ebrio

Cyle Larin, delantero de Orlando City, ha sido autorizado para participar en actividades del equipo días después de ser detenido cuando conducía en dirección contraria en una carretera del sur de Orlando con síntomas de embriaguez.

Según informa la liga estadounidense (MLS) en un comunicado, tras pasar por una evaluación por los médicos del Programa de la competición de Abuso de Sustancias y Salud del Comportamiento (Substance Abuse and Behavioral Health o SABH, por sus siglas en inglés), el atacante "ha sido autorizado a regresar a su club mientras participa en el programa localmente".

"Durante el periodo de asesoramiento, Larin será elegible para participar en las actividades y competencias de su equipo", apunta el escrito.

Hace diez días, el jugador canadiense del Orlando fue detenido por la policía por conducir en dirección contraria. El agente indicó en su informe que mostraba signos de embriaguez.

El Orlando City anunció que Larin era apartado del equipo y que se someterría a una evaluación por los médicos del Programa de Abuso de Sustancias y Salud del Comportamiento de la MLS.

^ Al Inicio ^