<
>

Con bajas, Jona dos Santos espera juego difícil ante Atlanta

El mediocampista mexicano confía en que su equipo se quede con los tres puntos. Icon Sportswire

ORLANDO, Fla. - Para Jonathan dos Santos, el partido del sábado contra el Atlanta United podría ser complicado para el LA Galaxy.

Después de la derrota por 4-0 del pasado fin de semana, a manos de Portland Timbers, el Galaxy se medirá al campeón actual de la Major League Soccer con algunos elementos clave no disponibles.

Diego Polenta, Efraín Álvarez y el más importante, Zlatan Ibrahimovic, se perderá el partido del sábado debido a una suspensión.

Disminuidos de talento, dos Santos tiene la esperanza de que el Galaxy logre la victoria a pesar de entrar en uno de los lugares más hostiles de la liga.

"Un juego complicado", dijo dos Santos a www.mlssoccer.com. "Sabemos que son muy duros en casa, tienen muchos seguidores. Tenemos que ganar, pues perdimos nuestro juego anterior y vamos con la intención de sumar tres puntos".

Pero el internacional de México no va a utilizar las ausencias de tres jugadores clave como excusa para este juego.

"Son ausencias que vamos a notar", dijo. "El hecho de que no tengamos a Ibra, Efra o Diego Polenta también, pero no es una excusa. Tenemos que salir con toda intensidad y con la voluntad de ganar tres puntos".

Por su parte, el delantero estrella de Atlanta, Josef Martínez, espera un partido desafiante contra el Galaxy a pesar de la ausencia de Ibrahimovic.

"Cada juego trae sus dificultades", comentó Martínez. "No importa quién juegue o no. Somos 11 contra 11, los nombres no importan. Simplemente, vemos contra quién tenemos que jugar a continuación, a quién podrían alinear y nosotros nos encargamos de lo nuestro”.

Dos Santos habló sobre si la ausencia de Ibrahimovic afectaría la táctica del técnico del Galaxy, Guillermo Barros Schelotto.

"Quizás sí juegue un poco diferente", dijo al sitio web de la MLS. “Sin Zlatan, cambia el esquema adelante porque Zlatan en cualquier momento puede cambiar el juego. Pero sabemos que tenemos otros jugadores que pueden hacer un gran trabajo y ayudarnos”.

Información de www.mlssoccer.com fue utilizada en esta nota.