<
>

Galaxy gana y Zlatan amenaza el liderato de goleo de Vela

play
Si es del Galaxy, es de Zlatan ¡Gol de Ibra! (1:01)

El sueco, con un poco de fortuna, aprovechó un rebote y abrió la cuenta para Los Ángeles de Guillermo ante Montreal Impact. (1:01)

El Galaxy de Los Ángeles se impuso por marcador de 2-1 al Montreal Impact, este sábado, en otra velada brillante para el delantero estrella Zlatan Ibrahimovic, quien contribuyó con un gol y una asistencia en la jornada y se ubicó a sólo dos tantos de alcanzar al mexicano Carlos Vela en el liderato de goleo de la liga.

El astro sueco apareció en el minuto 31', se combinó con el mexicano Uriel Antuna, quien le sirvió una asistencia que convirtió en gol, el número 27 de la temporada, con un remate de pierna derecha desde el centro del área.

La anotación, que se validó tras revisión del VAR, es la número 27 para Ibra, quien así se encuentra a dos de diferencia del líder del goleo de la MLS, Carlos Vela, delantero del LAFC.

El juego regresó del descanso de medio tiempo a tope de intensidad. Montreal Impact igualó el marcador al minuto 48, Lassi Lappalainen se combinó con Saphir Taïder y remató de cabeza para el 1-1.

Dos minutos más tarde, al 50, fue Ibra quien con un potente cabezazo le sirvió el balón al mexicano Antuna, quien remató de pierna derecha para darle ventaja al equipo angelino.