<
>

Carlos Vela no descarta jugar con Giovani dos Santos

El delantero mexicano, Carlos Vela, no descarta jugar en un futuro al lado de Giovani dos Santos, quien fue en el verano el fichaje bomba de la Liga MX al firmar con el América.

Vela, quien fue compañero de Gio en la Selección de México en diferentes categorías, no descarta volver a compartir vestidor con el elemento de las Águilas, según él mismo lo reveló el fin de semana tras el partido del LAFC ante Minnesota United.

- ¿Te veremos jugar al lado de Giovani?

- “Puede ser...”

Con esto el referente del LAFC y estrella de la MLS no descartaría aceptar alguna oferta en el futuro de parte del conjunto de Coapa.

Actualmente Vela es considerado uno de los mejores elementos de la campaña al alcanzar los 31 goles en el torneo.

El delantero tuvo palabras de aliento para Gio, quien en el Clásico Nacional frente a Chivas sufrió un profundo corte en la pierna derecha que lo dejará sin actividad durante las próximas seis semanas.

“Hablé con él y le deseo pronta recuperación. Ha pasado por momentos bueno y malo y este no será problema para él. Está bien psicológicamente para salir adelante y pronto lo veremos disfrutando del futbol”, dijo.

Actualmente el elemento formado en las fuerzas básicas de Chivas cuenta con cuatro años de contrato en la MLS y su sueldo es uno de los más altos de la liga al percibir anualmente 6.3 millones de dólares.