<
>

Jonathan dos Santos amenaza con "madr..." a Vela en derbi angelino

play
Jonathan dos Santos le mandó fuerte mensaje a Vela (0:47)

Por las Semifinales de la Conferencia en la MLS el mexicano que milita en el Galaxy bromeó con Carlos y la rivalidad del Clásico de tráfico. (0:47)

El futbolista mexicano, Jonathan dos Santos, señaló, en tono de broma, que va a "madr…" a su compatriota, LAFC, Carlos Vela, en el partido del LA Galaxy ante LAFC por las Semifinales de la Conferencia en la MLS, si mantiene el alto nivel que mostró durante la campaña regular.

"Nada más que no se pase, si no lo voy a madrear cuando salgamos de aquí", señaló Jonathan entre risas. "Cuando estamos en el campo somos rivales, da igual si somos amigos fuera del campo o no. Al final voy a dar todo por mi equipo, él también, y a ver qué pasa en el partido. Solo decirle que tranquilo, que le baje poquito", añadió.

Por otro lado, el exjugador del Barcelona y Villarreal consideró que LAFC tienen la ventaja de haber descansado los últimos días, pero el Galaxy debe aprovechar que tiene un ritmo importante de competencia.

"Para mí, es mejor hecho de poder competir. Al final, la competencia no es lo mismo que entrenar. Puede que ellos estén más frescos, pero nosotros tenemos ese ritmo de competición. No sabría decirte cómo van a llegar ellos, pero seguramente van a llegar con todas las ganas del mundo, es un partido importante, partido único y así que lo van a dar todo. Va a ser un partido complicado", expresó.

Jonathan reconoció que ambos equipos están obligados a ganar por lo que recalcó que será un duelo muy complicado y sabe que representará un fracaso para la afición del club que pierda.

play
1:53

'El equipo está para hacer cosas grandes', confía Jonathan dos Santos

El Galaxy no es solo Zlatan, al final el resultado es colectivo, agregó el futbolista mexicano.

"Los dos tenemos mucho que perder. A fin de cuentas, ellos son el mejor equipo de la MLS en la temporada y nosotros tenemos ese peso que somos el mejor equipo en la historia de la MLS, el de más títulos, sabemos el escudo lo que pesa, así que a pesar que jugamos fuera de casa, sabemos lo que representa el hecho de jugar otra vez playoffs después de muchísimo tiempo. El partido importante para los dos", comentó.

Por último, el centrocampista reveló que su hermano Giovani dos Santos, jugador del América, está progresando de manera correcta de la lesión que sufrió en el Clásico Nacional y su regreso a las canchas está cada vez más cerca.

"Gio está muy bien, ya está haciendo ejercicios. Está muy contento, ya está cada vez más cerca de poder jugar otra vez. Ojalá lo podamos ver dentro de poco otra vez disfrutando. Es fan todavía del Galaxy, ve todos los partidos. El otro día también lo vio, me felicitó por el gol. Sigue siendo fan del Galaxy", indicó.