<
>

Sigue todos los detalles del Super Draft de la MLS

La temporada 25 de la Major League Soccer inicia con la celebración del Super Draft, donde el equipo de David Beckham, Inter Miami CF, será el primero en la lista para seleccionar a su primer jugador de la esperada franquicia. Otro nuevo en la MLS es Nashville SC, que tiene la selección 2 global.

Las rondas uno y dos se llevarán a cabo este jueves, y la rondas tres y cuatro serán el 13 de enero. Cada club tendrá tres minutos para hacer su selección —tiempo que bajó un minuto del Draft 2019— y no habrá interrupciones entre la ronda uno y dos.

Este año, el draft será llevado a cabo en una sola locación, en lugar de que cada club haga sus selecciones desde su lugar de origen. Este año, el Draft contará con la participación de prospectos y aficionados, la transmisión será vía teleconferencia y streaming.

Algunos cambios ya se han dado, antes del inicio del Super Draft del 2020, donde el Inter Miami adquirieron la selección número 3 global por parte de FC Cincinnati a cambio de $150,000 en dinero de asignación general, y los New England Revolution seleccionarán sexto global, esta selección viene por parte de los Sporting Kansas City como parte del cambio que hicieron en 2018 por Krisztian Nemeth.

Sigue todos los detalles con los reporteros de ESPNFC que se encuentran en Baltimore, donde se llevarán a cabo las acciones.