<
>

Chicharito considera que Vela es el mexicano más talentoso de todos los tiempos

play
VIDEO: Javier Hernández: "Yo nunca prometí retirarme en Chivas" (2:13)

El 'Chicharito' respondió a las recientes declaraciones de Angélica Fuentes sobre su pase al Machester United. (2:13)

El delantero del LA Galaxy Javier Hernández aseguró que Carlos Vela supera en calidad a Cuauhtémoc Blanco e incluso considera al 'Bombardero' como el futbolista mexicano más talentoso de todos los tiempos.

En entrevista en 'Ahora o Nunca' de ESPN, Chicharito, fue cuestionado sobre quién es el futbolista más talentoso con el que ha jugado y el exjugador del Manchester United rápidamente respondió que es el actual elemento del LAFC.

"Sin ninguna duda Vela, con todo respeto a Cuauhtémoc. Hubo una entrevista que me hicieron en West Ham que de cinco o diez jugadores mexicanos top de toda la historia y puse a Vela como quinto y no por la carrera que ha tenido porque puede ser exitosa o no sino por el talento que tiene pero sin ninguna duda, yo lo vi desde que tenía 15 años y lo puedo afirmar

"Yo jugué con los dos (Vela y Cuauhtémoc) y yo también vi mucho por televisión a Cuauhtémoc, pero a lo que voy es que si lo vamos a comparar con lo que hizo 'Cuauh' con la Selección con lo que hace Vela en la Selección pero estamos hablando de talento y (Vela) le da mil vueltas a todos en la historia del futbol mexicano", expresó.

Por otro lado, Hernández señaló que muchos aficionados tienen una idea equivocada de la MLS y considera que un sector cree que la Liga MX es superior por los títulos de la Liga de Campeones de la CONCACAF pero destacó que ese no puede ser el único parámetro para comparar ambas ligas.

"Que no es lo que la mayoría de la gente quiere desacreditar de esta liga. Tampoco vamos a decir que es la mejor liga del mundo aún porque esta la mentalidad que tiene toda la gente americana y lo que quieren llegar pero es muchísimo mejor de lo que toda la gente cree, piensa y ve. Lo comparan nada más porque si ganas la Concachampions ya es la mejor liga o no la mejor liga pero entonces que es lo que sucede en la Champions, por ejemplo en Europa ¿Quien gana la Champions significa que es el mejor de la liga? Muchas veces gana la Champions quien no gana su liga", señaló.

El próximo sábado, Javier Hernández debutará ante los aficionados del LA Galaxy en el Dignity Health Sports Park frente al Vancouver Whitecaps.