<
>

Dennis te Kloese: Javier Hernández y resto del LA Galaxy perdieron conexión por pandemia

Dennis Te Kloese al señalar cuál es la prioridad del Galaxy con Javier Hernández Imago7

El gerente general de LA Galaxy, Dennis te Kloese, consideró que Javier Hernández y el equipo rompieron la conexión que estaban logrando debido a la suspensión del torneo por la pandemia por coronavirus (covid-19).

En entrevista para la MLS el holandés comentó que lo que avanzaban "en adaptación de él y el equipo tuvo una pausa por esto (por el coronavirus)" y espera que el equipo conecte cuando se vuelva el futbol.

Dennis señaló que el delantero azteca que llegó proveniente del Sevilla fue una gran contratación para el club angelino, ya que es un mercado muy latino y ve una alianza que beneficia a ambas partes.

“Es un gran jugador y en este mercado como Los Ángeles es la mejor apuesta para él y el equipo. Seguro que aquí se va a ganar a la afición. Los Ángeles es la mayor apuesta para él y para el equipo”, aseveró.

Del mismo modo, aseguró que 'Chicharito' no puede compararse con Zlatan Ibrahimovic, quien dejó al club al final de la temporada pasada y compitió por ser el MVP de la Temporada 2019.

“Esperamos mucho de él. No es comparable, no hay que pensar que es el reemplazo de Zlatan Ibrahimovic. Simplemente él es Javier y encaja de otra manera con el equipo”, concluyó.