<
>

MLS aplaza segundo partido por positivos a COVID-19 de Nashville SC

La Major League Soccer anunció hoy que el partido del Grupo A del Torneo Especial MLS is Back entre Nashville SC y Chicago Fire FC, programado para el 8 de julio, se postergó debido a que cinco jugadores de Nashville SC dieron positivo para COVID-19.

Adicionalmente, el partido entre Toronto FC y D.C. United originalmente programado para el 10 de julio ahora se llevará a cabo el 12 de julio a las 9 a.m. ET, debido al retraso en la llegada a Orlando de Toronto FC. El partido entre Seattle Sounders FC y San Jose Earthquakes el 10 de julio ahora se jugará a las 9 p.m. ET.

Desde su llegada a Orlando el 3 de julio, cinco jugadores de Nashville dieron positivo para COVID-19. Dos de los jugadores recibieron los resultados positivos durante el fin de semana y tres jugadores recibieron los resultados positivos anoche. Adicionalmente, cuatro jugadores recibieron resultados no concluyentes y requieren pruebas adicionales.

En conjunto con el club, la MLS continuará evaluando la participación de Nashville SC en el Torneo Especial MLS is Back luego de recibir los resultados de las pruebas adicionales.

Los 26 equipos ya llegaron a Orlando y todos los jugadores se han hecho la prueba de COVID-19 en el hotel oficial.

Además de los cinco jugadores de Nashville, como se anunció ayer, 10 jugadores de FC Dallas y un jugador de un tercer club también han recibido pruebas positivas confirmadas. Dallas fue retirado del torneo. Los resultados de las pruebas de los cinco equipos que llegaron a Orlando el 6 de julio se darán a conocer más tarde hoy.

Más adelante se anunciarán los detalles sobre cuándo se jugará este partido.