<
>

FC Dallas adquiere vía cesión al portero Phelipe Megiolaro

DALLAS - El FC Dallas consiguió a préstamo al portero brasileño Phelipe Megiolaro, proveniente del Gremio, informó el equipo este martes.

Megiolaro ocupará lugar como jugador internacional en el roster, de donde apenas el 7 de agosto fue cortado el portero mexicoamericano Jesse González, después de que fuese suspendido por la MLS bajo acusaciones de violencia doméstica.

El FC Dallas tendrá a préstamo al menos hasta el fin de la temporada 2020 a Megiolaro y tienen la opción de compra, que tendrán que decidir a más tardar en diciembre próximo.

Megiolaro, de 21 años, surgió de las fuerzas básicas del Gremio, aunque también se desarrolló en los sistemas juveniles de Campinas y Ponte Preta. Firmó su primer contrato profesional en diciembre del 2018 y debutó con el primer equipo en octubre del 2019 contra Fortaleza.

Ha sido parte de selecciones menores de Brasil, con quien fue convocado a la selección mayor para amistosos contra Arabia Saudita y Argentina entre 2018 y 2019, sin que tuviera participación en los partidos.