<
>

Rodolfo Pizarro y Cubo Torres se enfrentan en apuesta

Este miércoles se enfrentan en la temporada regular de la Major League Soccer, Inter Miami y Atlanta United, en un partido que marcará el reencuentro de jugador del equipo de Florida, Rodolfo Pizarro, y los de Atlanta, ante Erick ‘Cubo’ Torres y Jurgen Damm. Pizarro y ‘Cubo’ ya han hablado al respecto y harán una apuesta para el partido.

“Sí he hablado con ellos. Con Cubo hablo mucho, sí creo que vamos a apostar, me dijo que apostáramos algo, no hemos decidido qué, pero sí vamos a apostar algo”, dijo Pizarro en video conferencia este lunes desde Miami.

Será la primera vez que estos dos equipos se enfrenten en la corta historia de Miami, pues es apenas el séptimo partido oficial de la escuadra de expansión. El partido pasado, Pizarro contribuyó con un gol en la primera victoria de su equipo, por 3-2, ante Orlando City.

“La verdad, (estoy) muy contento, nos hacía falta una victoria para reflejar lo que veníamos haciendo bien, nos la merecíamos desde antes, el grupo merecía una victoria, vamos a tener mucha más confianza, los resultados van a seguir viniendo”, dijo Pizarro.

Por su parte, Cubo Torres regresó este verano a MLS para una segunda etapa en la liga estadounidense, tras pasar por Chivas USA y Houston Dynamo en el pasado. Cubo debutó con Atlanta el fin de semana en la victoria de su equipo por 2-0 sobre Nashville, tras ingresar como cambio al minuto 79.

Jurgen Damm, quien también se unió a Atlanta este verano, aún no debuta con su nuevo equipo. Se pensaba que se estrenaría con los dirigidos por Stephen Glass el fin de semana, sin embargo, no entró en la convocatoria de 23 elementos para el partido ante Nashville. Según las últimas declaraciones de su técnico, aún le hacía falta más tiempo de entrenamiento con el grupo.

Pizarro y Damm fueron compañeros de equipo cuando ambos eran jugadores de Pachuca en Liga MX, mientras que Cubo Torres y Pizarro mantienen una estrecha amistad desde las categorías inferiores de Selección Mexicana.