<
>

Edison Flores deberá someterse a una cirugía plástica

Edison Flores en acción ante Cincinnati. Getty Images

Mediante un comunicado en su cuenta de Twitter, D.C. United informó que Edison Flores será sometido a una cirugía plástica el lunes 31 de agosto para reparar múltiples fracturas faciales. Además, el cuadro de la MLS añadió que el jugador peruano sufrió una conmoción cerebral en la colisión en el duelo ante New England Revolution.

“Edison Flores, de D.C. United, se someterá a una cirugía plástica el 31 de agosto para reparar múltiples fracturas faciales sufridas durante el partido contra el New England Revolution el 25 de agosto. Flores también sufrió una conmoción cerebral en la colisión. El Dr. Stephen B. Baker de Plastic Surgery DC y McLean VA realizarán la cirugía”, informó el club.

El volante de la Selección Peruana, Edison Flores, estará fuera de los campos entre 4 o 6 semanas mientras dure su recuperación. “Se espera que Flores esté fuera de juego durante 4-6 semanas mientras se rehabilita de la lesión y completa el protocolo de conmoción cerebral. Será colocado en la lista de heridos”, finalizó el comunicado.