Fútbol Americano
Reuters 4y

Higuaín marca su primer gol en la MLS y Miami vence a Red Bulls por 2-1

Gonzalo Higuaín anotó el gol de la ventaja con un tiro libre en el minuto 81 para la victoria del Inter Miami CF por 2-1 sobre los New York Red Bulls este miércoles.

Matías Pellegrini anotó el primer gol de su carrera en la MLS en el minuto 55 para el Inter Miami CF, que rompió una racha de tres derrotas y tomó revancha de una derrota por 4-1, sufrida ante Nueva York, el 23 de septiembre.

Omir Fernández anotó en el minuto 53 para el conjunto neoyorquino que ha perdido cada uno de sus dos últimos partidos.

El partido fue el primero para Nueva York desde que nombró a Gerhard Struber como su técnico, el martes. 

Una falta del defensa de los Red Bulls, Jason Pendant, preparó el escenario para Higuaín, quien envió un disparo con la pierna derecha alrededor de una pared improvisada que rebotó en el poste derecho y entró en la red. El gol fue el primero en tres partidos de la MLS para el ex delantero de la Juventus.

Nueva York abrió el marcador en el minuto 53 después de que una pérdida de balón de Ben Sweat del Inter Miami provocó que Jared Stroud encontrara a Fernández en el poste trasero. Fue el segundo gol de Fernández en la temporada y el cuarto de su carrera.

El Inter Miami empató el partido dos minutos después, con Pellegrini, quien libre de marcación, envió un centro de Lewis Morgan a la esquina superior derecha de la red.

^ Al Inicio ^